Wednesday, July 11, 2018

Pidele a San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles
A ti que fuiste Mártir, víctima del juicio humano y predicador de la verdad. El discípulo que Jesús amó por su bondad y fidelidad. A ti ruego, a ti ruego con fe.
Ahora me encuentro solo, desesperado y sin esperanza. Quiero tu ayuda para no caer al abismo, ahí donde solo las almas perdidas caen. Me encuentro abatido por mis problemas, que mis hombros caídos y mi cabeza baja me delatan.
Mi mirada no es la misma, me encuentro en el suelo y pido tu mano para levantarme. Tengo un problema (cuenta sobre tus problemas) y quiero tu ayuda para solucionarlos.
Perdona mi atrevimiento, pero recurro a ti por desesperación, ayúdame a solucionar mis problemas, por difíciles que sean.
Te prometo ser fiel y ofrendarte con amor (haz una promesa de gratitud). Te prometo así mismo, levantarme con dignidad y vivir el día a día con fe y agradecimiento. Te pido que me ayudes a solucionar mis problemas.
Amen.

No comments:

Post a Comment