Magia Blanca

Hechizos - Conjuros - Amarres - Rituales - Ligar - Atraer

Conocedores de los verdaderos secretos de la magia blanca para guiarte y recuperar el amor que se ha ido, ligar y atraer, además te mostraremos el camino para salir del alcoholismo y para tener mas posibilidades de un buen empleo, pedimos permiso y autorización para ayudarte, solo te pedimos fe en Dios gran padre de todo lo visible y lo invisible y obediencia en nuestros consejos.


SALUD - DINERO - AMOR - EXITO 




Conoce estos secretos de Magia Blanca, faciles de aplicar, sin complicaciones y muy efectivos. Consigue Salud, Dinero,Amor, Felicidad, logra que regrese el ser amado, conquista al amor de tus sueños, Librate de energias negativas, de envidias, de hechizos,liberate de esa mala suerte!

Sabias que todos tenemos el derecho divino de lograr todo lo que deseamos en la vida. Sabias que la Magia Blanca te permite alcanzarlo, La magia Blanca es una poderosa herramienta Divina. La Magia Blanca activa el poder del universo y lo atrae hacia ti, para ayudarte a conseguir todo lo que quieras en la vida.


Baño de luna
Elementos:
Luna llena con su gran magnetismo y poder.
Azúcar, elemento conductor de energía lunar.
Agua, símbolo de riqueza por excelencia.
Toma un tazón de cristal o de vidrio y agrégale un poco de agua corriente (de la llave o tubo). Por aparte, toma un recipiente de vidrio o vaso pequeño y agrégale una cucharada de azúcar.
El recipiente que contiene azúcar se coloca dentro del tazón con agua, evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón coloca un billete de cualquier denominación; hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto.
Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al vaso con azúcar, se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio). Si es a la luz de la luna mejor, pero si está nublado también servirá.
Una vez ubicado en el lugar elegido se debe decir en voz baja:
“Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida luna”
Déjalo toda la noche y retíralo el día siguiente antes de que le dé el sol directo. Toma el billete y  guárdalo como un amuleto en la cartera o en tu lugar de preferencia. Mezcla el agua y el azúcar y deposítalos en un pequeño agujero en la tierra o en la tierra de una maceta,

Perfume de amor
Los ingredientes para crear el hechizo con un perfume para enamorar son, una rosa de color rojo de pétalos grandes y que se encuentre muy fresca, cinco  gotas de esencia de romero, diez gotas de esencia de menta, medio litro de agua mineral, diez gotas de aceite de almendras.
El perfume se tiene que crear durante la primer noche de luna llena a las doce de la noche. Debes entonces de poner el agua con las rosas al fuego en un jarro que sea de metal,  luego dejar hervir hasta que el agua se consuma al menos a la mitad.
Luego sacar el jarro de el fuego y ponerlo al aire libre para que le de la luz de la luna llena. Al hacerlo debes de decir las siguiente frase: “Mi hechizo hace que él sólo tenga ojos para mí. No se aleja, se acerca. La luz de mi ser contagia este perfume, él me ama y no puede desprenderse de mí, ni alejarse de mí, así sea”.
Dejar a la luz de la luna durante una media hora, debes de recordar que la luna tiene un papel fundamental en este hechizo con un perfume para enamorar.
Luego se debe de hervir un poco más el agua con las rosas hasta que se consuma otra vez a la mitad. Sacarlo de el fuego, colar y dejar que este se enfrié.
Luego en un vaso o una taza mezclar los aceites, el de menta, el de romero y el de almendra. Al hacerlo decir: “Aquí y en todas partes tu me ama, sólo de verme no puedes dejar de acercarte, tú (decir su nombre) eres mi hombre, que así sea”.
Dejar descansar el vaso al menos una hora afuera para que le de la luna llena de forma completa. Después mezclar el aceite con el agua y hervir un minuto. Filtrar y poner en un frasco que sea especial, hacer una etiqueta para ese frasco que tenga el nombre de la persona que quieres enamorar. Así el hechizo con un perfume para enamorar ya estará listo.
Para que piense en ti! con mucha fe!
Conjuro de Amor
Atraer al ser amado
Para que el amor regrese
Amor no correspondido
Loca Atraccion
Atraer a la persona que te gusta
Enamora locamente a una persona
Conseguir tarabajo
Para casamiento
________________________________

Leo el Tarot, las primeras 3 cartas gratis, si te gusta te leo el resto del tarot por 40 dolares.
Telefono: 407 7047754





1 comment: