Angeles y Arcangeles

 Sesiones Privadas de Sanacion y Guia Espiritual Para Conectar Con Tu Ser Superior 


Aprende Sanancion con los Angeles y Arcangeles, Contacta con los Seres de LUZ, Recibe si Ayuda y Cambia tu Vida Para Siempre.....

Consejos de nuestros Guias Espirituales, fáciles de aplicar, sin complicaciones y muy efectivos. Consigue Salud, Dinero, Amor, Felicidad, logra que regrese el ser amado, conquista al amor de tus sueños, Líbrate de energías negativas, de envidias, libérate de esa mala suerte!

Sabias que todos tenemos el derecho divino de lograr todo lo que deseamos en la vida. Sabias que consultar con nuestros Guias Espirituales  te permite alcanzarlo, nuestros Guias Espirituales en línea es una poderosa herramienta. Nuestros Guias Espirituales  te ayudaran a activar el poder del universo y lo atraigas hacia ti, para ayudarte a conseguir todo lo que quieras en la vida.


¿Qué es Linea Sanacion y Guias Espirituales?
Linea de Sanacion es un sitio donde puedes consultar al Guias Espirituales de tu predilección de un grupo de expertos seleccionados personalmente; cada uno especializado en distintas ramas. Para escoger tu opción, tienes acceso al perfil y trayectoria de cada uno de ellos, así podrás contactarlos en cualquier parte del mundo. Todos están avalados.

¿Cómo funciona el sitio de Linea de Sanacion?
Las llamadas que se realizan entre tu consejero preferido y tú, se realizan a través de tu línea telefónica o tu teléfono móvil. Tú eliges al Guia Espiritual, lo contactas y pides que te llame, no debes preocuparte de los números Premium, el costo por minuto de la llamada es el costo que se refleja en el sitio. Todas las llamadas realizadas son seguras y privadas. Nunca revelamos a nadie tú numero de teléfono.

¿Cómo Comienzo?
En la parte derecha de blog encuentra el Chat de Sanacion en Línea llena los campos que te indica y oprime el botón que dice Submit Message para mandar un mensaje para que uno de nuestros psiquicos te contacte para hacer una cita ó Set a Meeting para hacer una cita con alguno de nuestros psiquicos.

¿Cuánto Cuesta La Charla En-línea?
La tarifa de Charla En-línea es la misma que la tarifa de llamadas telefónicas. La tarifa por minuto de consulta es de $2.99 dlls, se requiere pago a través de tarjeta de crédito ó debito solamente (Paypal). Un consumo mínimo de $14.95 dlls será cargado a tu tarjeta. Los minutos pueden ser utilizados en cualquier momento y no expiran. Nuestros Guias Espirituales están disponibles los siete días a la semana durante las 24 horas, una vez entrada tu información en el sistema, podrás comunicarte con el próximo psíquico en línea disponible o si prefieres, puedes ser atendido por el mismo que te ha atendido, según su disponibilidad.

¿Necesito Algún Tipo De Programa Especial Para Usar Charla En Línea? 
Absolutamente que no. Solamente necesita llenar Chat con Sanacuion en Línea.

¿Necesito Registrar Para Charla En-línea?
Si necesita ser un cliente registrado para usar el servicio de Charla En-línea.

¿Cómo es que la Charla En-línea funciona?
Una vez que hayas comenzado la sesión, haz clic en el botón, o el enlace de Charla En-línea, y serás conectado con el Guia Espiritual. Si eres un cliente existente con tiempo acreditado en tu cuenta, sus minutos en su cuenta existente serán usados automáticamente. Si usted desea continuar su conversación de Charla En-línea una vez que su tiempo expire, simplemente continúe charlando. Para terminar, simplemente haga clic en el botón que lee "Termine La Sesión".
_________________________________________________________________







No comments:

Post a Comment