Sunday, January 13, 2013

Riqueza, Perspectivas Feng Shui 2013


Serpiente. Empieza el año invirtiendo en algo esencial para hacer frente a cualquier pérdida de riqueza importante en el transcurso del año. Sea cauteloso con las entradas y salidas de sus finanzas.

Caballo. Cuida el presupuesto y resista sus impulsos para gastar en lo innecesario. Justifique los gastos por algo valioso.

Cabra. El dinero llega rápido y rápido se va, así que sea más diligente con su gestión financiera para disminuir el daño.

Mono. Haz buen uso tus habilidades, ya que le conducirá al incremento de tu riqueza en este año. Asegúrese y haga una investigación previa y el asesoramiento de expertos antes de decidir.

Gallo. Su perspectiva riqueza parece inestable, pero se puede salir adelante con la ayuda adecuada. Evite la tentación de las inversiones de alto riesgo.

Perro. El resultado será lento y, por tanto, se le sugiere  tener cuidado extra con sus gastos y actividades de inversión.

Cerdo. La riqueza puede deslizarse a través de sus dedos si no tienes cuidado. Mantenga una estrecha vigilancia sobre él y establecer un presupuesto para limitar sus gastos.

Rata. Haga su tarea e  investigue  a fondo antes de continuar con actividades de inversión.

Buey.  Oportunidades para hacer crecer su riqueza  son altas. Sólo asegúrese de tomar una sabia decisión antes de que le des una oportunidad.

Tigre. Sea prudente con sus gastos e inversiones. La investigación es importante para evitar pérdidas importantes.

Conejo. Conozca mejo la gestión financiera y descubra la mejor manera de hacer crecer su riqueza. Haga una investigación para sopesar los pros y los contras al elaborar estrategias.

Dragón. La recuperación de su riqueza es posible. Asegúrese de que la administración del dinero tiene prioridad para fortalecer su situación financiera.

No comments:

Post a Comment