Sunday, February 5, 2012

Feng Shui Poderes Mentales

10 PODERES MENTALES SUPER PODEROSOSSSSS:



1. Solo permite el paso a pensamientos positivos que te alimenten de energía positiva. Hacer lo contrario puede ser motivo de enfermedades y frustraciones.


2.- Exprésate con palabras que construyan y atraigan cosas buenas. Utilizar expresiones con carga positiva (o negativa) las atraerán hacia ti como un imán. (Ley de la Atracción)


3.- Libérate de rumores, comentarios maliciosos, chismes y envidias. Crea lazos con personas luminosas y de buenas intenciones.


4.- Es muy fácil enojarse, pero muy difícil hacerlo en el momento adecuado, de la forma adecuada y con la persona adecuada. Controla tus emociones y siempre vivirás feliz.


5.- Deja atrás el pasado y vive hoy con intensidad para que el mañana se llene de recuerdos alegres. La vida, al final, se mide en los momentos buenos contra los momentos malos.


6.- Date oportunidad para alejar el estrés de tu cuerpo y mente a través del diálogo personal, el ejercicio y la meditación. Cultiva una mente y cuerpo sanos.


7.- Mantente en contacto con la naturaleza. Respeta a los animales y a las plantas. Cuida los recursos y enseña a los niños a hacer lo mismo.


8.- Escucha música que te haga vibrar y cantar. Adquiere literatura o poesía que te haga soñar. Alimenta tus ojos, tus oidos y tus sentidos.


9.- Aunque sientas en ocasiones temor, no te detengas. Vive con valentía y nada se te negará.


10.- Libera tu mente. No te encadenes y vive en equilibrio. No digas si o no, ni blanco o negro. Acepta el mundo como se presenta y todo el sentido natural de la vida se revelará ante tí.






COMENTA ESTE BLOG , QUEREMOS SABER TU OPINION

Saturday, February 4, 2012

Feng Shui Cheques de La Abundancia


¿Qué son los cheques de la abundancia?
Los cheques de la abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben HASTA EN UN PLAZO DE 24 A 48 HORAS DESPUÉS de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.
Aquí está cómo hacer los Cheques de la abundancia:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” ESCRIBA SU NOMBRE.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “PAGADA TODA LA DEUDA” o “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) según su caso.
3.- Firme el cheque con la frase: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.” PONER una fecha en el cheque. (Opcional)
No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!
FASES LUNARES AÑO 2012 LUNA NUEVA
En estos días se puede realizar EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA durante el año 2012

Luna nueva 23 enero 2012 08:41:40
Luna nueva 21 febrero 2012 23:37:09
Luna nueva 22 marzo 2012 15:39:28
Luna nueva 21 abril 2012 09:20:17
Luna nueva 21 mayo 2012 01:48:21
Luna nueva 19 junio 2012 17:03:00
Luna nueva 19 julio 2012 06:24:32
Luna nueva 17 agosto 2012 17:54:31
Luna nueva 16 septiembre 2012 04:10:34
Luna nueva 15 octubre 2012 14:02:36
Luna nueva 13 noviembre 2012 23:08:20
Luna nueva 13 diciembre 2012 09:42:24

COMENTA ESTE BLOG , QUEREMOS SABER TU OPINION

Feng Shui Atraer la Riqueza


Los chinos, como cualquier otra civilización siempre se han preocupado por fomentar la prosperidad en su vida y en la de su familia. Por ello, gran parte del Feng Shui busca todo tipo de métodos infalibles que ayuden a activar un Chi próspero en nuestra casa o negocio de manera que se expanda a todos los campos de nuestra vida.

Como ya te dijimos en el plano de tu casa la prosperidad y riqueza está regida por el triagrama SUN que está situado al sudeste de tu casa o negocio. Es decir, aquella habitación que ocupe ese lugar en tu casa es la que fomentará un Chi positivo o negativo. Igualmente dentro de tu lugar de trabajo, incluso en tu mesa, el sudeste también representará lo mismo, así que podrás tomar las mismas medidas para activar este campo adecuadamente.

Antes de nada vamos a conocer un poco al triagrama SUN según nos lo describe el I-Ching. La traducción del nombre del triagrama significa "lo suave", y está formado por dos líneas continuas y una línea discontinua; o lo que es lo mismo, dos líneas yang y una ying. Su cualidad es "lo penetrante" y la imagen representa al viento que dispersa las semillas y frutos por toda la tierra. Esas semillas pronto crecen para volverse a esparcir, apelando también así al elemento madera, que será el que buscaremos energetizar para atraer la prosperidad. Como curiosidad también podemos decir, que el triagrama SUN representa a la primera hija de un matrimonio y por lo tanto llevará dicha cualidad.

Técnicas para activar el elemento madera pequeña.
A continuación te comentaremos algunas de las posibilidades que el feng shui nos aporta para activar este elemento en la parte sudeste de tu casa, oficina, mesa de trabajo, etc. y así incentivar la prosperidad y riqueza en tu vida. Pero, hemos de decirte que realmente lo que facilitará un Chi adecuado será que vayan surgiendo muchas posibilidades, de manera que luego de tí dependerá saber aprovecharlas... Por otro lado ten cuidado en caer en un "empacho" de esta energía; recuerda que el equilibrio es lo más importante, así que no tienes porqué llevar a cabo todo lo que te comentamos aquí.

1. Con plantas: tradicionalmente como el triagrama Sun está asociado a la madera, la mejor manera de activarlo es introduciendo alguna planta en el lugar que le corresponde. Pero no puede ser cualquier planta. Para empezar deberá ser muy verde y por supuesto estar muy sana y reluciente porque si no provocaríamos el efecto contrario al que deseamos. Lo mejor son aquellas que tienen tallo de madera y hojas muy frondosas y que no sean demasiado grandes. Si puedes poner varias, también sería fabuloso. Evita situar plantas deformes o atrofiadas como los bonsáis; tampoco son muy recomendables en esta zona situar cactus, ya que las espinas son símbolo de dificultades en el camino de la prosperidad.

2. Con colores: los colores también son una buena técnica para activar los distintos elementos que favorecen un buen Chi para los ocho triagramas o directrices de una buena vida que ya hemos visto. Para el caso del triagrama Sun puede ser recomendable tener pintadas las paredes de la habitación correspondiente de verde o marrón claro. También se puede empapelar con esos colores o con formas de plantas. E incluso se pueden introducir elementos decorativos como fotografías o posters que representen paisajes de árboles y plantas.

3. Con agua: uno de los grandes principios del elemento madera es que el agua la produce y por lo tanto le beneficiará; mientras que el metal la destruye y por lo tanto será muy negativo para el Chi del triagrama Sun. Así pues, uno de los sustitutivos de las plantas puede ser una bonita pecera, cascada, fuente, agua coloreada de azul, etc. De esta manera puedes introducir también un cuadro marino en el lugar correspondiente. Escojas lo que escojas recuerda evitar cualquier adorno de metal en las zonas sudeste de tu casa.

4. Con monedas: hay un famoso dicho que dice "dinero atrae a dinero". En este sentido es la técnica que te relatamos ahora, que mirándolo detenidamente podría considerarse como cierto elemento de superstición. En este sentido el feng shui recomienda unir tres monedas con hilo rojo (el rojo es símbolo de riqueza) y pegarlas a cualquier libro o carpeta que tenga que ver con tus ingresos. Otra variante sería pegarlas en la esquina sudoeste de tu mesa de trabajo. 
Estas son las técnicas más sencillas y conocidas para activar y atraer la prosperidad a tu casa y a tu vida. Cuando las pongas en práctica, el mejor indicativo de que están comenzando a funcionar es que tu vida se llene de posibilidades y cosas a realizar como ya te hemos comentado.


COMENTA ESTE BLOG , QUEREMOS SABER TU OPINION