1. Solo permite el paso a pensamientos positivos que te alimenten de energía positiva. Hacer lo contrario puede ser motivo de enfermedades y frustraciones.
2.- Exprésate con palabras que construyan y atraigan cosas buenas. Utilizar expresiones con carga positiva (o negativa) las atraerán hacia ti como un imán. (Ley de la Atracción)
3.- Libérate de rumores, comentarios maliciosos, chismes y envidias. Crea lazos con personas luminosas y de buenas intenciones.
4.- Es muy fácil enojarse, pero muy difícil hacerlo en el momento adecuado, de la forma adecuada y con la persona adecuada. Controla tus emociones y siempre vivirás feliz.
5.- Deja atrás el pasado y vive hoy con intensidad para que el mañana se llene de recuerdos alegres. La vida, al final, se mide en los momentos buenos contra los momentos malos.
6.- Date oportunidad para alejar el estrés de tu cuerpo y mente a través del diálogo personal, el ejercicio y la meditación. Cultiva una mente y cuerpo sanos.
7.- Mantente en contacto con la naturaleza. Respeta a los animales y a las plantas. Cuida los recursos y enseña a los niños a hacer lo mismo.
8.- Escucha música que te haga vibrar y cantar. Adquiere literatura o poesía que te haga soñar. Alimenta tus ojos, tus oidos y tus sentidos.
9.- Aunque sientas en ocasiones temor, no te detengas. Vive con valentía y nada se te negará.
10.- Libera tu mente. No te encadenes y vive en equilibrio. No digas si o no, ni blanco o negro. Acepta el mundo como se presenta y todo el sentido natural de la vida se revelará ante tí.
COMENTA ESTE BLOG , QUEREMOS SABER TU OPINION
No comments:
Post a Comment